Nosotros

Uno de los propósitos en la vida de la mayoría de los individuos, es sin duda alguna poder dominar una lengua extranjera, con la cual enriquezca su bagaje cultural y pueda aplicarla en diferentes escenarios, sociales, laborales y educativos.

Es por ello que, Speak’n easy surgió ante la intención de cubrir esa necesidad. Primeramente, se procedió a la creación de un método de enseñanza del idioma, basado en el Sistema Natural de Aprendizaje (SNA), que ayudara al estudiante del nivel bachillerato a aprender, no una materia de inglés, sino que le ofreciera –mediante la guía de un maestro–, todas las herramientas para dominar el idioma, enfocadas los cinco aspectos básicos en el aprendizaje de un idioma: leer, escribir, oír, reproducir y hablar.

Dos años más tarde, surgió la necesidad de cubrir en el periodo vacacional de verano, un curso de inglés enfocado a niños de 6 a 12 años, con actividades que mantuvieran la atención de los infantes, aprendiendo el vocabulario y frases comunes que los ayuden a comunicarse en esta lengua.

En el año 2002, se organizó un curso de fonética de inglés americano, enfocado a aquellas personas que tuvieran algunas bases gramaticales del idioma, pero que no hayan logrado el dominio de comunicarse eficazmente en esta lengua.

De ese año a la fecha, se han desarrollado estos cursos actualizándose día con día en las nuevas tendencias en la enseñanza de un idioma. Se ha pasado del SNA a la enseñanza basada en la situación comunicativa.

Actualmente, uno de los retos es replicar este método de enseñanza del idioma inglés para llegar a los diferentes lugares de la república mexicana, incluso en el territorio internacional que demande este tipo de servicio.

Video Speak’n Easy
Please follow & like us :)
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://speakandeasy.com/nosotros-2
YouTube
YouTube
INSTAGRAM